Gracias y Feliz 2016!


Gracias y Feliz 2016!

Este pasado año, me brindaste la oportunidad de ayudarte con tu caballo y quiero darte las GRACIAS pues para mí ha sido un verdadero placer. Han sido muchas las alegrias que he compartido con ustedes, desde caballos en mal estado y totalmente rehabilitados, hasta Grandes Campeones en salto, adiestramiento, paso & andadura todos los meses… y claro, las victorias que se obtuvieron en La Mundial y de las que me hicieron parte.

En lo personal, siento gran emocion cada vez que veo un dueño, jinete o montador lograr su meta junto a su caballo, y mientras me sea posible espero poder seguir sirviendoles este próximo año 2016 a que sus caballos se sientan y se muevan cada vez mejor – para que ustedes sigan alcanzando sueños o simplemente disfrutando sus montas.

De nuevo, gracias por la confianza de tratar a cada uno de sus caballos (mascotas y atletas) – que a todos les tengo gran cariño. y mis mejores deseos para un Gran 2016 junto sus familias, amigos y claro sus caballos!

-Isabelle Hdez-Watson. Fisioequina

Leave a comment